viernes, 31 de mayo de 2019

Bolsos de verano


Buenos días, 

La moda es un ciclo en reinvención constante. Llevamos varias temporadas rendidas a los capazos, cestas y bolsos de mimbre o paja. Su maravillosa sencillez, su color natural y su carácter estival (nacieron para la playa) han hecho que estos complementos se hayan creado su propio espacio y que los veamos en cualquier look de nuestro día a día. 

Durante años, este tipo de capazos de paja o cestos, los veíamos en la vacaciones en la playa, un día en el campo o de paseo por algún pueblo pintoresco, como su contexto más natural. Sin embargo, desde que las fashionistas mas avezadas lo integraran de manera inesperada en sus looks para acudir a los desfiles de las principales semanas de la moda, adquieren otro  protagonismo y pasan a inundar el street style .

No vamos a renunciar a ellos durante este verano 2019, pero los veremos con distintas formas, colores y combinados con piel y otros materiales. De vocación artesanal y humilde, tienen el poder de refrescar  cualquier estilismo, incluso los más urbanos.

Rafia, mimbre, yute, palmito, en forma de cestita, capazo, bolsa, cofre, maletín,... cualquiera de estas versiones nos servirá para integrar esta tendencia en nuestros looks diarios. Y no solo van a acompañar a vestidos florales sino que también nos servirán para los outfits de oficina más sofisticados. Bien llevados, todos tienen cabida. 

En mi propuesta de hoy llevo un conjunto de pantalón y chaqueta en rojo con stilettos en serpiente de varios colores y cesto en color negro combinado con piel de diferentes texturas y colores. 







Americana: Zara
Pantalón: El corte Inglés
Camiseta y cinturón: Punto Cáceres
Bolso: Joaqnela
Zapatos: Aquazzura
Gafas de sol: Stradivarius


Feliz fin de semana.

by NuSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario