Buenos días,
Estamos en época de múltiples eventos como bodas, bautizos y comuniones. Cuando nos invitan a estas fiestas muchas veces no sabemos muy bien qué vestimenta utilizar para no desentonar e ir apropiadas a la ceremonia que corresponda.
Este fin de semana me han invitado a un bautizo de tarde con cena posterior. Se trata de un evento semi formal al que hay que ir elegante pero sin grandes excesos. Puede ser de mañana o de tarde y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir nuestro look. Si es por la mañana lo ideal es ir con vestido corto, traje de chaqueta o vestido de cóctel informal. Si es por la tarde noche podemos ir con vestido o falda largos, que no toquen el suelo y dejen ver los zapatos.
Debemos elegir colores que no sean muy oscuros, complementos sencillos que no saturen y peinados sencillos. Los tocados y pamelas no son muy apropiados.
Una alternativa estupenda al clásico vestido es apostar por una falda estampada o un bonito pantalón con una blusa. Además esto nos permite sacar más partido a estas dos prendas por separado y darles mayor utilidad.
Mi opción elegida ha sido un pantalón en tejido de seda de pateras muy anchas en mezcla de tonos naranjas y tierra con una blusa blanca de mangas abullonadas, que tanto se llevan esta temporada. Llevo stilettos de ante en naranja y cartera de mano, con asa para colgar, en color camel.
Como complementos un collar rígido con perlas y una pulsera de tres aros y piedras en color marrón.
Blusa y pantalón: Punto Cáceres
Bolso: Artesanía Vivas
Zapatos: Mas34
Collar: Zara
Pulsera: Bimba y Lola
Feliz semana.
by NuSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario