martes, 28 de mayo de 2019

La cazadora vaquera

Buenos días, 

La cazadora vaquera es la hermana pequeña de los pantalones vaqueros y, como tal, una de las prendas reina de cualquier armario. Sobrevive a todas las modas y tendencias, temporada tras temporada y siempre sale invicta. 

Es una prenda de entretiempo como la blazer o la gabardina que resulta imprescindible en esta època. Pueden cambiar las formas y los estilos, pero permanece siempre como ganadora en cualquier look. Combina a la perfección con vestidos o faldas.

Las faldas midi se han incorporado hace poco a nuestros estilismos como símbolos de elegancia y feminidad. Con un largo que va desde la rodilla hasta la mitad de la pierna forman el look lady por excelencia. Por su parte las chaquetas o cazadoras denim tienen ese punto rebelde e informal que nos encanta. Si juntamos ambas prendas conseguimos un look lleno de una frescura difícil de superar. 

Aunque tengo varias cazadoras vaqueras mi última adquisición ha sido esta que os muestro hoy de manga corta y en un denim lavado, muy tendencia esta primavera 2019. La he combinado con una falda tubo también denim con abertura frontal, consiguiendo un total look muy femenino y perfecto para nuestro día a día.  





Cazadora y cinturón: Punto Cáceres
Zapatos: Lodi
Gafas de sol: Stradivarius



Feliz semana.

by NuSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario