viernes, 17 de mayo de 2019

Flúor y lunares

Buenos días, 

Una de las tendencias de este año 2019 son los colores flúor. Estos colores que teníamos asociados a ropas deportivas principalmente, ahora los veremos en todo tipo de prendas y accesorios.  

Comenzaron a invadir nuestros armarios el pasado otoño invierno y permanecerán en esta temporada estival porque además favorecen mucho con el bronceado. Los tres colores por excelencia serán el amarillo, el verde y el rosa, pero neón. 

Tras el empacho de los tonos pastel de las últimas temporadas, con el rosa y el lavanda a la cabeza, los colores flúor aparecen como un soplo de aire fresco. Puede resultar algo complicado combinarlos aunque en verano no tanto.

Una forma de lucirlos, sin que resulten demasiado llamativos ,es recurriendo a prendas con otros estampados. Así se reparte el protagonismo y no se van todas las miradas al color neón. 

También funciona combinar varios tonos neón en un mismo estilismo, siempre que queden bien en conjunto. En traje de chaqueta, que están de moda, es una manera de lucir un look monocolor. 

Si resulta demasiado y no te sientes cómoda con estos colores, siempre podemos recurrir a una sola prenda o accesorio para ir entrando en la tendencia. Con el negro y el blanco empastan a la perfección. 

En mi propuesta de hoy he conjuntado dos tendencias: colores flúor y lunares en blanco y negro. El bolso también en color neón pero en otra tonalidad diferente a los pantalones. Resulta un look muy fresco y veraniego para estos días de tanto calor. 




 



Blazer: Punto Cáceres
Lencera: Stradivarius
Pantalón: El Corte Inglés
Bolso: Gianni Chiarini
Zapatos y collar: Zara
Gafas de sol: Stradivarius


Feliz fin de semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario