viernes, 10 de mayo de 2019

Vestidos para primavera

Buenos días, 

Desde que comienza la primavera y llega el buen tiempo  nuestro estado anímico se dispara y parecemos llenas de energía. Los abrigos y los jerseys de cuello alto abandonan nuestros armarios por prendas más ligeras y vistosas como los vestidos. 

Los días son más largos y los fines de semana son la vía de escape perfecta para salir de casa sin saber cuándo volveremos: mediodías de brunch, tardes de terraza y noches de baile se entrelazan dejando de lado los horarios. Nos invaden las ganas de enfundarnos en cómodos vestidos con los que estar perfectas todo el día. 

Combinando sencillez y sofisticación, los vestidos son  y han sido siempre la mejor opción para la temporada primavera verano gracias a su versatilidad y sus grandes dotes de feminidad. Estampados o lisos, con vuelo, plisados, asimétricos, largos, midi, ... todas las opciones son buenas y  nos proporcionan la comodidad necesaria para afrontar nuestro día día. Por otra parte, se pueden combinar con infinidad de accesorios y admiten todo tipo de calzado, desde zapatillas, botas, sandalias, cuñas o stilettos. 

Para esta ocasión he elegido un vestido camisero de largo midi con un gran estampado de  hojas en diferentes tonos de verde que, como ya os adelantaba en un post anterior, será el color del próximo año y ya inunda las calles. Lo he combinado con stilettos verdes y bolso combinado en las mismas tonalidades del vestido.






Vestido: Cortefiel
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Hawkers


Feliz fin de semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario