martes, 14 de mayo de 2019

Vestida para la ocasión

Buenos días, 

Este fin de semana he tenido una celebración muy importante y especial para mí, era la Comunión de una princesa a la que adoro. 

Cuando nos invitan a un evento de este tipo comenzamos con el ¿qué me pongo para acertar? Debemos tener en cuenta que es una celebración religiosa y familiar. No es una boda ni una gala, por lo que la vestimenta debe ser más sencilla y discreta. 

Podríamos decir que el look ideal es el de media etiqueta. Dado que tiene lugar por la mañana recurrir a un traje por la rodilla, por encima o midi, puede ser nuestra mejor opción, ya sea falda, vestido, mono o pantalón. 

En cuanto a los colores, está permitido el blanco que además es muy primaveral y combina a la perfección con todo. Aunque se suele apostar por colores pastel, ahora está muy de moda también el color block ( mezcla de dos o tres colores llamativos de la paleta cromática). También se admiten bordados o estampados, pero discretos. 

Los zapatos son otro de los puntos fuertes del look. Dado que el acontecimiento sucede en primavera, se pueden llevar sandalias planas o de tacón, unos peep toes o unos stilettos. 

El bolso y la joyería deben seguir la misma línea de todo lo comentado. Los bolsos, suelen ser tipo sobre o cartera grande. Y las joyas no deben ser excesivamente grandes ni llamativas.  

Mi elección fue un vestido en rojo y fucsia (color block) suelto  y con grandes mangas de gasa, justo por encima de la rodilla. Como complementos: unos stilettos y una cartera grande, ambos en fucsia. Las joyas muy sencillas y discretas.




Zapatos: Zara
Gafas de sol: Hawkers
Collar y Pulsera: Tous


Feliz semana. 

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario