Buenos días,
Este fin de semana he tenido una celebración muy importante y especial para mí, era la Comunión de una princesa a la que adoro.
Cuando nos invitan a un evento de este tipo comenzamos con el ¿qué me pongo para acertar? Debemos tener en cuenta que es una celebración religiosa y familiar. No es una boda ni una gala, por lo que la vestimenta debe ser más sencilla y discreta.
Podríamos decir que el look ideal es el de media etiqueta. Dado que tiene lugar por la mañana recurrir a un traje por la rodilla, por encima o midi, puede ser nuestra mejor opción, ya sea falda, vestido, mono o pantalón.
En cuanto a los colores, está permitido el blanco que además es muy primaveral y combina a la perfección con todo. Aunque se suele apostar por colores pastel, ahora está muy de moda también el color block ( mezcla de dos o tres colores llamativos de la paleta cromática). También se admiten bordados o estampados, pero discretos.
Los zapatos son otro de los puntos fuertes del look. Dado que el acontecimiento sucede en primavera, se pueden llevar sandalias planas o de tacón, unos peep toes o unos stilettos.
El bolso y la joyería deben seguir la misma línea de todo lo comentado. Los bolsos, suelen ser tipo sobre o cartera grande. Y las joyas no deben ser excesivamente grandes ni llamativas.
Mi elección fue un vestido en rojo y fucsia (color block) suelto y con grandes mangas de gasa, justo por encima de la rodilla. Como complementos: unos stilettos y una cartera grande, ambos en fucsia. Las joyas muy sencillas y discretas.
Vestido: El Corte Inglés
Bolso: Artesanía Vivas
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Hawkers
Collar y Pulsera: Tous
Feliz semana.
by NuSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario