martes, 7 de mayo de 2019

Un guiño a la feria de abril

Buenos días, 

El más español de los estampados, que ya pisó fuerte durante la primavera pasada, vuelve a estar presente en las calles aunque la combinación de colores será diferente.  Dejamos a un lado el clásico print de lunares en blanco y negro y damos paso a otras tonalidades que esta primavera 2019  se han convertido en protagonistas: los marrones. 

El naranja, que es uno de los colores de esta temporada, ha derivado a una gama cromática de tonos tierra y están desbancando al blanco y negro y también en cuanto a lunares se refiere. 

Muchos diseñadores han vuelto a apostar por esta tendencia esta temporada como Carolina Herrera. Pero ha sido la firma italiana Max Mara la que ha optado por los tonos tierra. Los veremos en blusas, pantalones, vestidos,... e incluso bolsos y bañadores; en varios tamaños e incluso combinados en una misma prenda. 

Mi propuesta hoy compagina ambas tendencias: los lunares y los colores naranja, marrón y beige. Llevo un vestido muy favorecedor y muy cómodo que lo podemos combinar tanto para un evento, con los complementos adecuados, como para el día a día. O incluso para ir al Real de la feria. Lo he conjuntado con  zapatos y bolso en color camel. 






Pendientes: Zara
Gafas de sol: Hawkers


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario