martes, 4 de junio de 2019

Falda de tul

Buenos días, 

Cuando hablamos de faldas de tul es inevitable recordar a la neoyorquina Carry Bradshaw en la introducción de la serie Sexo en Nueva York y como recorría las calles de la gran manzana con su falda de tul  y su camiseta rosa. 

Inspirada en los trajes de las bailarinas clásicas (el famoso y elegante tutú), esta falda es romántica, llamativa y atrevida a la vez. Una combinación irresistible. Las veremos más voluminosas o más sencillas y con diferentes tipos de largos; hay para todos los gustos.

Según la ocasión, la combinaremos de una manera más o menos formal y, sobre todo, con colores lisos para darle mayor protagonismo. Para ir a una boda la podemos combinar con un cuerpo palabra de honor y para el día a día con una camiseta básica o una blusa de escote asimétrico, sacándole el máximo partido. Es una prenda muy elegante y, al mismo tiempo, muy cómoda. 

En mi propuesta de hoy os muestro una falda de tul sencilla (de una sola capa) con estampado de flores sobre fondo negro y la he combinado con una blusa negra. Como complementos un cinturón ancho trenzado en color coral y una cartera de mano en plata. 





Blusa y pendientes: Zara 
Falda: Jaramu 
Cinturón: Punto Cáceres
Gafas de sol: Parfois


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario