martes, 25 de junio de 2019

Los pantalones cortos de mujer

Buenos días, 

Los pantalones cortos de mujer son una de las prendas indispensables en el armario femenino cuando llega el buen tiempo. Ya sea en cuero, denim, lino o algodón, y con o sin estampado, seguro que hay un pantalón corto para cada una en su estilo. 

Aunque actualmente usamos los pantalones cortos durante todo el año, combinándolos con blusas, camisetas y chaquetas, la verdad, es que es en la estación estival cuando más los utilizamos. 

Y cada verano, este tipo de pantalones se reinventa para adaptarse a los nuevos gustos y tendencias: anchos, altos, con rotos, más cortos, tipo bermudas, y en todos los colores y estampados imaginables. 

Las bermudas son un tipo de pantalón corto justo por encima de la rodilla con un corte más elegante. Aunque inicialmente eran exclusivamente para el público masculino, hoy en día están perfectamente integradas en la estética femenina. Las veremos en distintos tejidos y formas e incluso en un traje de chaqueta.

Los mini shorts y los pantalones cortos de toda la vida vuelven cada año y son considerados un clásico, más allá de las tendencias. Los tipo pijama, los de vestir para la noche, los cargo, ...todos tienen cabida en nuestros estilismos de este verano 2019. 

En mi propuesta de hoy llevo unos pantalones cortos de piel en negro que he combinado con lencera en negro y americana roja. Sandalias de tiras en negro y rojo y bolso de lunares. Un estilismo ideal para una cena de verano. 





Americana y pantalón corto: Zara
Lencera y sandalias: Punto Cáceres
Gafas de sol: Stradivarius
Bolso: Zara


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario