martes, 18 de junio de 2019

Estampado de flores

Buenos días, 

El vestido de estampado de flores vuelve el verano de 2019 y continúa siendo uno de los favoritos de la temporada. Este tipo de vestido lleva conquistándonos más tiempo del que podamos recordar. Un armario sin flores es inconcebible. Los tenemos en todos los formatos y versiones y, con toda seguridad, quedan estilos por explorar. 

Da igual que apuestes por una versión mini, muy mini, o por otra más conservadora. Lo importante es que no falten las flores. 

Con el verano a la vuelta de la esquina, es inevitable fichar las prendas que salvarán nuestros estilismos en esta época estival. Faldas midi, minivestidos estampados y blusas vaporosas suelen ser los protagonistas de cualquier armario veraniego. Y este año, añadimos además el vestido camisero. Esta prenda, que durante años ha sido nuestra mejor aliada en el entretiempo, ahora se queda en nuestros looks estivales por su comodidad, frescura y versatilidad. 

Es una pieza apta para todos los contextos. El vestido camisero es perfecto para llevar a la oficina, combinado con mules o zapatos de tacón; para conseguir un look más sport, basta con añadir unas zapatillas blancas y un bolso bandolera; y hasta para ir a la playa, con un capazo y alpargatas, formaría un estilismo irresistible. 

Mi propuesta de hoy es un vestido camisero en azul marino con estampado floral combinado con cartera de mano y stilettos en fucsia. Y una diadema en marino, uno de los complementos más populares de este verano. 




Vestido: Modas Cereza
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Ray-ban
Diadema: Pluma y collar


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario