miércoles, 30 de octubre de 2019

Todo al Fucsia

Buenos días, 

El rosa fucsia invade el mundo de la moda demostrando ser el color estrella de esta temporada. Es un color que enamora a todo tipo de público de todas las edades. Lo hemos visto en pasarela, en el street style o en prendas low cost, está por todas partes. 

Es un color perfecto para el día a día y para ocasiones especiales. Así lo han demostrado las principales alfombras rojas tanto en total look como combinado con rojo, una mezcla que también es tendencia. 

El rosa fucsia triunfa tanto que el street style ha caído en sus redes. El rosa más subido de tono caldea el ambiente lo mismo en un bloque de color como combinado con otros colores o en pequeñas pinceladas. Este color con tanta personalidad está revolucionando la temporada.  Es el protagonista indiscutible este otoño invierno y todo sin Pantone que lo bendiga.

Ha venido para quedarse e iluminar los días más grises del invierno. Pura energía para nuestros looks. Si aún no os habéis hecho con ninguna prenda en este color, es el momento de hacerlo. 

En mi propuesta de hoy lo llevo en total look de pantalón y blusa, conjuntado con un abrigo en rosa de una tonalidad más rebajada. Los zapatos y el bolso también en fucsia. Y como complemento especial, un fajín artesanal para romper la monocromía. 






Blusa y abrigo: Zara
Pantalón: El Corte Inglés
Fajín: Casajuanas
Zapatos: Zara


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario