miércoles, 23 de octubre de 2019

Estampado de cebra

Buenos días, 

Con permiso del leopardo, el estampado de cebra se postula como el animal print más cool de la temporada. La rayadura en blanco y negro se ha convertido en la más interesante para el asfalto invadiendo el street style este otoño invierno, como ya se viera en la pasarela de Nueva York. 

Mientras que la versión en blanco y negro se va a convertir en nuestro mejor aliado para un look clásico, elegante y muy combinable, su versión en otros tonos más atrevidos nos proporcionará un estilismo de lo más vistoso. Desde hace tiempo el estampado de leopardo ha sido nuestro comodín para combinarlo con todo y está demostrado que el estampado de cebra funciona igual o mejor. 

Hay un nuevo animal en la ciudad: más llamativo que el leopardo, más espectacular que el guepardo y mucho más refinado que la vaca. El estampado de cebra y sus líneas irregulares en blanco y negro nos atrapan este otoño invierno con su ilusión óptica. 

Aunque pueda parecer una tendencia complicada, lo cierto es que su incorporación a nuestros estilismos diarios es muy sencilla. En faldas, vestidos, pantalones, abrigos,... y accesorios (para las menos atrevidas). Multitud de firmas, desde Zara hasta Chloé, se apuntan a esta tendencia reinterpretando este print y creando sus propios diseños con detalles más especiales. 

En mi propuesta de hoy he combinado una falda lápiz estampada con una blusa blanca con ribetes negros y una blazer negra, creando contraste y aportando estilo al look. Además llevo zapatos y bolso con el mismo print y algún toque en rojo. Como complementos mis anillos de silicona onezerorings en blanco y negro también. Son tan cómodos que los puedo llevar puestos en todo momento y no se estropean si se mojan.  

Para mis tacones llevo unas fundas flexibles que impiden que se hundan o se queden atrapados en ranuras o adoquines y se estropeen. Los famosos protectores "los manolitos" que son ideales para proteger todos tus zapatos favoritos. 







Blusa y cinturón: Punto Cáceres
Blazer y zapatos: Zara
Gafas de sol: Stradivarius
Anillos de silicona: Onezerorings
Protectores de tacones: Los manolitos


Feliz semana.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario