miércoles, 6 de noviembre de 2019

El efecto cuero

Buenos días, 

El street style y nuestras tiendas favoritas han hablado: el cuero está de vuelta. Aunque realmente no se ha marchado nunca, los pantalones con efecto encerado que tanto vimos el pasado invierno, lo cierto es que este tejido ha vuelto para quedarse y esperemos que por mucho tiempo. 

Será la tendencia estrella en la temporada de otoño-invierno 2019. El cuero o el efecto piel se ha posicionado en las pasarelas internacionales como una de las tendencias más importantes de la temporada. Este atemporal tejido se confirma como uno de los must have del otoño.

Cuando los grandes nombres de la industria de la moda repiten una misma fórmula no cabe duda que se avecina una tendencia. Pero son las calles las que deciden si finalmente cuajará entre los estilismos a nivel internacional. 

El cuero o similar es un tejido que veremos en chaquetas de entretiempo, pantalones, faldas, camisas, abrigos, vestidos,... y, por supuesto, en complementos. Su sabor rockero y aire setentero hacen imposible no enamorarse de él. Esta temporada tres colores son los protagonistas para este tejido: negro, marrón y granate. 

En mi propuesta de hoy he combinado pantalón efecto cuero de talle alto en negro con cazadora corta del mismo color sobre una lencera en dorado, otra gran tendencia este otoño invierno. Los complementos en dorado y negro. 





Cazadora: Zara
Pantalón y lencera: Punto Cáceres
Zapatos: Mónica Albert
Bolso: Tienda local
Medalla Padre Nuestro: Casajuanas
Gafas de sol: Stradivarius


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario