miércoles, 13 de noviembre de 2019

Tierra salvaje

Buenos días, 

¿ A quién no le gusta arriesgar de vez en cuando? Aunque tu estilo sea clásico, sencillo y no te guste mucho llevar combinaciones o prendas que llamen la atención demasiado, seguro que a todas nos gusta incluir en alguna ocasión algún elemento que nos saque fuera de nuestra zona de confort. 

El animal print lleva varias temporadas coronándose como el estampado estrella, aunque comparte puesto con otros como las flores, los lunares o el paisley, todas las facetas de este diseño se han convertido en un objeto de deseo de prescriptoras, estilistas y celebrities.

Aunque le ha salido un duro competidor con el print de cebra este otoño invierno 2019 -2020, el leopardo sigue dominando el estampado animal de la temporada. Vuelve con mucha fuerza, si es que se ha ido, y este año se incorporan notas de color.

Firmas como Blumarine, Marc Jacobs y Celine siguen apostando fuerte por el clásico estampado de leopardo, demostrando que este print se postula como la tendencia más atemporal de todos los tiempos y es la única capaz de adaptarse a todo tipo de estéticas y escenarios por muy dispares que sean, debido a su condición camaleónica. Del glamour de la década de los cuarenta, al estilo punk de los ochenta o la estética desaliñada del grunge de los noventa. 

En mi propuesta de hoy llevo un total look de falda plisada y abrigo en diferentes estampados de animal print sobre un jersey de cuello alto en camel. El bolso combinado con marrón chocolate y los stilettos en ante camel. 






Abrigo y brazalete: Punto Cáceres
Jersey cuello alto: Roberto Verino
Falda: Primark
Cinturón: Joaqnela
Gafas de sol: Mango
Medalla "Padre Nuestro": Casajuanas


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario