miércoles, 20 de noviembre de 2019

Rosa y rojo

Buenos días, 

El rojo y el rosa vuelven a adueñarse de las propuestas y tendencias del otoño-invierno 2019/2020 a pesar de ser una pareja que parecía absolutamente imposible por su cercanía en el círculo cromático. 

Las mezclas de colores pueden suponer un objeto de debate visual de proporciones mayores a las que imaginamos. ¿Qué hace que una determinada mezcla cromática nos parezca inspiradora, sólo aceptable o el mayor error del mundo? Esta reflexión me surge a consecuencia de una combinación de colores que ya fue tendencia hace dos años y vuelve a marcar esta temporada: el rojo y el rosa. Echando la vista atrás nos damos cuenta que fue una de las combinaciones favoritas de Lady Di y forma parte de alguno de sus looks más icónicos. 

Algunos diseñadores como Valentino, Balenciaga o Gucci nos han mostrado esta pareja, que algunos siguen mirando con cierta reticencia, en sus colecciones para esta temporada, combinando piezas independientes y creando bloques de color. En nuestros looks diarios también podemos recurrir a una única prenda que combine ambos colores.  

Otra de las tendencias de esta temporada son los bolsos rojos, combinan genial con todo y son aptos para cualquier ocasión. Ya sabemos que los complementos son una parte muy importante en nuestros looks diarios. Apostando por un bolso rojo, cada una en su estilo, conseguiremos un estilismo de diez.

Mi propuesta de hoy es un total look en rosa de pantalón y jersey de cuello alto con chaqueta en tartán roja. Todos los complementos en rojo incluido un maxi bolso en tejido acolchado, super tendencia. 





Chaqueta: Shein
Jersey: Amichi
Pantalón: H&M
Gafas de sol y botines: Stradivarius
Cinturón: Punto Cáceres


Feliz semana.

by NuSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario