miércoles, 27 de noviembre de 2019

Tonos tierra

Buenos días, 

Del beige al chocolate, pasando por el achicoria, la gama de los tonos terrosos se expande hasta matices tan deliciosos como el avellana y el almendra. Son muchas las firmas que apuestan por los marrones esta temporada otoño invierno.

Los tonos tierra se mimetizan con el otoño, que recupera la calidez del verano y anticipa la frialdad del invierno. Los matices conforman su fuerza y habilitan su capacidad de adaptación. Los blancos y pastel los complementan con mucha audacia. Estos colores son muy inspiradores, su recuerdo de la naturaleza nos cautiva, se lucen en cualquier tono de piel y cobran protagonismo sin esfuerzo. Independientemente del estilo de cada cual, encontrarás una manera de brillar con estos cálidos colores. 

Si el pasado invierno el marrón chocolate fue el color revelación, para esta temporada la gama cromática se multiplica y la paleta de marrones y tonos tierra acapara toda la atención. El protagonismo que, hasta ahora, habían tenido el negro y las distintas gamas de grises y tonos nude desaparece. Los clásicos abrigos en camel se combinan con prendas en tonos avellana y almendra y, para pantalones y faldas, los marrones más oscuros siguen siendo los más deseados. 

Otra de las tendencias de este año son la medias de fantasía. Las firmas nos hacen propuestas subidas de tono que ponen el foco de atención en las piernas. Es cuestión de dejar asomar los coloridos panties, también con opciones en encaje y diferentes estampados. 

En mi propuesta de hoy he combinado prendas en diferentes tonalidades de marrones y unas medias con estampado de camuflaje, consiguiendo un look de lo más divertido y no por ello menos sofisticado. 







Abrigo: Alexandrapret
Falda y cinturón: Amichi
Zapatos: Uterqüe
Gafas de sol: Hawkers


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario