miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Punto

Buenos días,

Las chaquetas o abrigos de punto han adquirido este otoño invierno 2019/2020 una gran relevancia. Las prendas clásicas y de siluetas refinadas se posicionan como tendencias imparables. Se han convertido en un indispensable de cualquier armario. 

Mas allá de su sabida calidez, el tricot se hace fuerte esta temporada por imperativo artesanal. Las labores manuales que apelan a la tradición parecen un buen reclamo, al poner en valor esa individualidad que la moda rápida (y, normalmente, tecnológica) no procura. 

Los tejidos de lana tricotada van a dar forma no sólo a jerséis, chaquetas o abrigos, sino también a pantalones, faldas y bolsos. Esas prendas que nos hacían nuestras abuelas vuelven a estar en auge. 

Esta temporada veremos muchas chaquetas de punto con bordados, rombos, con mezcla de colores y tejidos,... pero de punto o lana. Como si estuviésemos buscando en el baúl de nuestras abuelas. Son prendas muy típicas en invierno y este año me he hecho con algunas muy especiales. 

Cuando me encontré en las redes con Ana López Castellanos y ví lo que hacía me quedé impresionada. Me gusta todo: faldas, vestidos, chalecos, chaquetas, abrigos, ... bolsos. Todo con un gusto exquisito y un estilo impresionante. 

El abrigo que llevo hoy es una de sus joyas y estoy encantada. Abriga un montón y es una maravilla por la cantidad de colores que lleva, muy combinable. Me lo veréis mucho puesto. En esta ocasión lo llevo con un total look en crema y complementos en color caldera y camel. 







Pantalón y jersey básico: Massimo Dutti
Cuello y Zapatos: Punto Cáceres
Bolso: Zara
Boina: Stradivarius
Gafas de sol : Hawkers


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario