miércoles, 18 de diciembre de 2019

Abrigos de peluche

Buenos días, 

Calientan, son suaves y muy estilosos. Razones más que suficientes para unirte a la tendencia que nos acompañará este invierno. Es un viejo conocido desde hace varias temporadas, pero no deja de reinventarse cada año. En medidas XL, y siempre con textura mullida, abarcando desde los colores más neutros hasta los más atrevidos. 

Independientemente de su color, el abrigo de pelo será el gran protagonista de nuestro outfit por lo que no será necesario llevar accesorios muy llamativos. Corto o largo, encontrarás el que mejor vaya contigo puesto que las marcas nos ofrecen infinidad de posibilidades. 

Los abrigos cargados de pelo o tipo peluche son los más vistosos. No importa el color, el corte o el tamaño, lo importante es que contengan la dosis de elegancia típica en abrigos de pelo con estilo. No temas el efecto yeti, el abrigo de pelo es tendencia, digan lo que digan. 

Para conseguir un look perfecto todo lo que necesitas es un abrigo "teddy" a todo color. Aunque para las menos atrevidas están los tonos más clásicos y útiles para el día a día, como el negro, el gris, el camel y todo tipo de nudes. 

En mi propuesta de hoy llevo un abrigo de pelo en color mostaza que he combinado con un conjunto de top y pantalón en negro con estampado en mostaza muy original. Como complementos una boina y el bolso en el mismo color.







Abrigo: Ritaros
Conjunto pantalón y blusa: Tornac 
Boina y gafas de sol: Stradivarius
Zapatos: Zara



Os deseo una feliz semana y una muy Feliz Navidad. Me despido hasta enero, después de vacaciones. Me podéis seguir cada día en mi cuenta de instagram @sindarlanota. 

by NuSS

1 comentario: