martes, 2 de octubre de 2018

Falda de cuadros

Buenos días, 

Es posible llevar el estampado de cuadros tartán sin caer en el look adolescente. Se llevan grandes, pequeños, monocolores y multicolores. Los cuadros son el print abanderado de la vuelta al cole para pequeños y mayores, el estampado con el que damos la bienvenida al otoño. 

Este otoño/invierno 2018-2019 los cuadros tartán vienen en todas sus variantes. Aunque los vimos en total look en los desfiles de Versace o Michael Kors, también venían en formato abrigo, pantalón, americana y falda. Todas las alternativas son muy apetecibles, pero quizá la más fácil de llevar sea la falda, con permiso de la blazer, y sin que nos recuerde al uniforme de colegiala.

Pensemos en este estampado como un print que puede teñir toda clase de faldas, desde las lápiz hasta las plisadas y desde las ultra cortas a las extra largas. Las posibilidades son infinitas, y a pesar de que la del uniforme sea la que nos viene en un principio a la mente, la tendencia de esta temporada ha conseguido demostrar que otro tartán es posible. 

Se trata de una opción que nos puede resolver un buen número de estilismos de oficina, dado que se puede conjuntar con un jersey de punto o con una blusa más sofisticada. Este tipo de faldas son lo suficientemente sobrias como para adaptarse a un entorno de trabajo y al mismo tiempo pueden aportar una dosis de color a los looks habitualmente más aburridos. 





Falda: H&M
Blusa y Blazer: Mango
Zapatos: Primark
Gafas de sol: Stradivarius


Feliz día.

by NuSS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario