viernes, 5 de octubre de 2018

Vestido de cuero

Buenos días, 

Estamos a las puertas de una temporada muy moderada y armónica si echamos un vistazo a lo que viene en materia de vestidos. Los años 80 hacen que para la noche se llenen de lentejuelas multicolor y lazos, drapeados y hombros con volumen, mientras que para el día el cuero crea versiones tan rock como ingenuas. 

El vestido de cuero es una de las tendencias para este otoño invierno 2018-2019. Este material está presente en todas las colecciones y los diseñadores nos muestran sus múltiples caras. Podemos verlo en diferentes largos, siluetas y colores. 

Puede resultar sexy, severo, nómada, fetichista, nocturno y muy rock n´roll. Con respecto al color, la sobriedad sigue presente gracias al negro y los tierra, pero el azul marino y el blanco aportan cierta sorpresa que aleja el conjunto del aburrimiento, tanto como los magentas y colores vinos vistos en pasarela.  

Este tipo de vestidos queda muy bien sin medias, aunque pueden resultar muy calurosos cuando se pueden llevar sin ellas. Lo que no cabe duda es que no puede faltar en nuestro armario de entretiempo. 

Yo llevo uno en azul marino que marca la cintura y tiene la falda con un poco de vuelo. He sustituido el cinturón por un pañuelo de colores, para restarle seriedad, y  he optado por los complementos en azul claro. 





Vestido: Massimo Dutti
Pañuelo: Bimba y Lola
Zapatos: Zara



Feliz fin de semana.

by NuSS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario