viernes, 12 de octubre de 2018

El gran azul

Buenos días, 

El denim nunca pasa de moda y no hablamos solamente del pantalón vaquero. Existen infinidad de prendas con este tejido que se van adaptando a las nuevas tendencias y formas. 

El mono o peto vaquero son algunas de las prendas que vienen pegando fuerte últimamente. Con cualquiera de ellos se consigue un estilismo perfecto en cinco minutos, con la ventaja de que permanecerán con nosotros durante años. 

El porqué de la recuperación de estos enterizos no es otro que recordar que son un salvavidas en nuestro armario. Cuando no sabemos qué ponernos, cuando nos apetece lucir algo diferente o cuando vamos con mucha prisa y tenemos que vestirnos rápido y bien, están ahí. Basta con ponerse el mono, añadir unos cuantos complementos y estamos listas para salir.  

Muchas veces atribuimos a este tipo de prendas un "demasiado juvenil" pero no por ello debemos renunciar a ellas. Simplemente hay que buscar las siluetas adecuadas y atreverse con opciones más sofisticadas. 

He combinado un mono denim, efecto desgastado, con stilettos  y bolso en fucsia y como cinturón un pañuelo en diferentes tonalidades de rosa.





Pañuelo: Bimba y Lola
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación García
Gafas de sol: Stradivarius


Feliz fin de semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario