Buenos días,
Ya han pasado varios otoños desde que nos enamoramos como nunca de las faldas plisadas, coincidiendo con la llegada de Asessandro Michele a Gucci. Desde entonces, parece que no nos hemos cansado de llevarlas.
Su vuelo y su efecto origami sigue siendo la mejor receta de estilo durante el entretiempo. Es una opción muy en línea con las tendencias que hemos visto en el street style de las útimas semanas de la moda.
No siempre es sencillo incorporar las nuevas tendencias en nuestro día a día. Lo que debemos hacer es buscar aquellas prendas con las que nos sintamos cómodas para aplicar las tendencias de cada temporada.
La falda midi es una prenda fácil de llevar y apta con todo tipo de calzado. A estas alturas es bastante probable que todas tengamos una o más en el armario, solamente hay que encontrar la que mejor nos siente ya sea lápiz, plisada, o evasé. Las posibilidades son infinitas y todas ellas son capaces de conjugarse con alguna de las tendencias de la temporada, como el estampado de leopardo en mi caso.
Americana: Massimo Dutti
Blusa: Punto Cáceres
Falda: Primark
Bolso: Louis Vuitton
Zapatos: Carolina Herrera
Gafas de sol: Hawkers
Feliz día.
by NuSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario