viernes, 19 de octubre de 2018

El retorno de un clásico

Buenos días, 

El estampado animal print nunca llegó a marcharse, pero esta temporada vuelve con más fuerza que nunca y en sus  manifestaciones más icónicas entre las que destacan el leopardo y la cebra. 

El leopardo siempre ha estado ahí, encontrando su sitio en pequeñas pinceladas sobre looks negros y poniendo un toque de energía cuando el conjunto decaía. Pero, sin duda, este es su año. No sólo está destinado a convertirse en la tendencia del otoño 2018, sino en el estampado al que nadie teme. Ya se empieza a decir que: "El leopardo es el nuevo negro".

No es un estampado apto para tímidas porque acapara todas las miradas allí por donde pasa. Y si no te ves bien con el leopardo, no hay problema porque esta temporada convive con el resto de animal prints: serpiente, tigre, cebra,... todos valen. Aunque veremos muchos total look, también son protagonistas los accesorios como el calzado, bolsos, pañuelos,...

En mi outfit de hoy he optado por pequeñas dosis. Llevo una blusa con lazo en este print sobre pantalón negro y stilettos en el mismo estampado. 




Total look : Zara
Bolso: Loewe
Zapatos: Punto Cáceres
Gafas de sol: Hawkers


Feliz día.

by NuSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario