viernes, 28 de septiembre de 2018

Estampado de serpiente


Buenos días, 

Que se llevan las prendas y accesorios con estampado de serpiente es un secreto a voces que nos han contado a través de los escaparates de las tiendas, de los editoriales de las revistas, de las plataformas online y del más reciente street style de las semanas de la moda. 

El problema llega cuando, tras hacer la compra de tendencia, llegas a casa y te enfrentas al espejo y a tu armario y tienes que decidir cómo combinar las prendas adquiridas. Muchas veces no resulta tarea fácil y la tendencia acaba muriendo en el ropero. 

El estampado de serpiente, como todos los animal print, entraña cierta dificultad a la hora de combinarlo. Y si no te convence mucho o piensas que no es para ti, siempre puedes recurrir a llevarlo en pequeñas dosis en los accesorios: un pañuelo al cuello, un bolso o sus asas, unos zapatos, un cinturón,...

A mí me encanta y hoy os muestro cómo podéis combinar una blazer con este estampado, que se puede traducir a gabardina, o camisa. Cómo es bastante llamativo lo ideal es conjuntarlo con prendas minimal y básicas otorgando todo el protagonismo a la chaqueta. 

Yo he optado por una falda recta  y una lencera en negro para que resalte la prenda que es tendencia y quiero mostrar. Pueden ser unos pitillo negros, un vestido,... e incluso un total look en crudo o en blanco. Llevo zapatos negros y cartera de piel del mismo print. 

Espero que os guste el resultado y haberos aportado alguna idea. 




Lencera y gafas de sol: Stradivarius
Blazer y zapatos: Zara


Feliz fin de semana. 

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario