martes, 18 de septiembre de 2018

Entre encinas y estrellas


Buenos días, 

En mi último evento blogger, con motivo de la festividad del día de Extremadura, fuimos a conocer "Entre encinas y estrellas"primer complejo astronómico de Observatorios Hosting de Europa. Emplazado en medio de la dehesa sur-oeste extremeña, junto a Fregenal de la Sierra (Badajoz), rodeado de enormes terrenos de encinas. 






Este complejo astronómico turístico es un lugar, reserva Starligt, para alojar tu Telescopio y controlarlo remotamente desde cualquier lugar del mundo.

Sus cielos ofrecen una oscuridad que propicia observaciones profundas y de calidad. Uno de los pocos lugares óptimos que quedan en Europa, donde se reúnen las cualidades ideales para la observación Astronómica de calidad. 


Situado en un entorno natural y alejado de cualquier población de los alrededores del Complejo, garantiza un cielo limpio de contaminantes ambientales. 

Otra manera de disfrutar el tiempo libre en un entorno privilegiado y bello donde conectarás con el Cosmos.



Para todos los públicos. Descubre el Universo y realiza un viaje a través de las estrellas de una manera amena y didáctica, con grandes Telescopios. No te puedes perder esta experiencia en uno de los lugares más oscuros de Europa. 

Actualmente disponen de tres casas individuales y separadas, perfectamente equipadas y situadas en medio de la naturaleza con piscina de agua salada y merendero con barbacoa. Podrás disfrutar de observación astronómica a simple vista y con telescopio. 



Nuestra fotógrafa, Ana Antolín @tantranquila, dejó constancia de esta maravilla de lugar con su cámara como podéis ver en esta pequeña muestra.  

Al volante un gran profesional, Alberto de @tripextremadura, empresa dedicada al alquiler de vehículos con chófer, que nos acompañó durante todo el evento.

Gracias a @bloggerextremadura por organizar este evento tan maravilloso junto con mis compañeras
 @taconesdedalmata, @pattygruart y @trici_moralita.



Top: Tienda local Pamplona
Shorts: Zara


Feliz día.

by NuSS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario