viernes, 7 de septiembre de 2018

Hospedería Convento La Parra

Buenos días, 

Os voy a mostrar un lugar mágico donde podéis encontrar una paz y una tranquilidad inigualables entre unas paredes que parecen esconder apasionantes secretos. 

De la mano de @tripextremadura, empresa dedicada al alquiler de vehículos con chófer, llegamos al municipio de La Parra, situado al sur de Extremadura. 

Las Hermanas Clarisas que habitaron por primera vez este convento en el siglo XVII hubieran querido cambiar sus celdas por las habitaciones que ahora nosotros podemos ocupar. Y es que el recogimiento o la paz no están reñidos con el lujo o el confort. Las habitaciones del Convento de La Parra están pensadas para que no eches nada de menos. 

Cuenta con un gran patio interior en el que puedes encontrar rincones para la lectura, la reflexión, claustros para recordar el olor a azahar, cal, madera, descanso, paz, agua y sol. 






Comer en el antiguo refectorio del convento bajo las bóvedas de sus dos naves es todo un lujo. En la cocina han sabido combinar a la perfección el mejor género, un mimo exquisito por la tradición y la vanguardia. 

La zona de la piscina te transporta a los más bellos parajes como Mikonos, Santorini o Capri. Cómodas tumbonas blancas, agua cristalina entre paredes impolutas, olor a campo y a flores, ... un remanso de paz para tus sentidos.




El trato es inmejorable, una atención cuidada al máximo. Un lugar muy recomendable. 

Nuestra fotógrafa, Ana Antolín @tantranquila, supo captar cada momento y cada rincón con total perfección, realizando un trabajo excelente. Nuestras caras reflejan la maravillosa experiencia vivida.  

Gracias a @bloggerextremadura por organizar este evento en el que no faltó detalle y al que tuve el placer de asistir junto con mis compañeras


Pañuelo: Bimba y Lola
Shorts: Zara
Gafas de sol: Hawkers
Bañador: Punto Cáceres


Feliz fin de semana.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario