miércoles, 26 de febrero de 2020

Eterno trench

Buenos días, 

No voy a enumerar los básicos que deben componer un fondo de armario, pero es de sobra sabido que, existen una serie de prendas clave nacidas para suplir carencias. En esta selecta lista se encuentra el onmipresente trench, más allá de los vaqueros y los jerséis negros. 

Encumbrado por Burberry como pieza de culto, aunque su origen tuvo lugar un siglo antes, el trench se ha ganado por derecho propio un hueco en nuestros armarios. Su material fue todo un éxito puesto que su diseño era transpirable y además resistente al agua. 

Se trata de una prenda polivalente, cómoda y adaptable a todo tipo de inclemencias climáticas. Muchas veces recurrimos a esta prenda cuando tenemos dudas a la hora de abrigarnos. 

Las gabardinas nunca han desaparecido de los mejores looks del street style y, durante este año, volverán a convertirse en una de las estrellas de nuestros mejores outfits. Se puede combinar con todo tipo de prendas, desde pantalones, vestidos, faldas, zapatillas, zapatos, botas altas, bajas,... Una combinación que siempre resulta ganadora es la de llevar el trench con botines de caña de unos 10 centímetros para que estilicen tus piernas. 

Actualmente, la gabardina es una de las piezas atemporales que no puede faltar en nuestros armarios y con el paso de los años ha evolucionado gracias a distintas marcas y diseñadores. 

En mi propuesta de hoy llevo un trench en color gabardina de corte oversize. Lo he combinado con vaqueros y camiseta en blanco. Como complementos unos botines de caña baja en camel y un bolso del mismo color.







Trench: Zara
Camiseta y cinturón: Punto Cáceres
Pantalón: Mango 
Gafas de sol: Hawkers
Bolso: Ralph Lauren
Botines: Michael Kors


Feliz semana.

by NuSS

6 comentarios: