miércoles, 5 de febrero de 2020

XIII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz

Buenos días,

El pasado fin de semana se ha celebrado la XIII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz. Tuve el placer de asistir invitada por @Pattygruart, a la que felicito desde aquí por una excelente organización, junto con otras compañeras y compañero influencers exremeños: @taconesdedalmata, @pendientedecharol, @diaryofmydreams_blog, @carolinavegaa, @fanaticasdemoda, @ana_zapatapiz, @raquelbosca_, @my_textile_dreams y @manuromo, nuestro mister Extremadura que nos representará en el certamen nacional en junio y al que apoyaremos sin dudarlo. 

Tuvimos la oportunidad de presenciar varios desfiles de moda, visitar todos los stand de la feria, asistir a talleres de belleza y estar en el desfile donde se otorgaban los premios a jóvenes diseñadores extremeños que les llevan directamente a los premios nacionales de moda joven. 









Por la tarde asistimos a una charla de Destrip, el buscador de moda online del que todos hablan, donde sus dos fundadoras nos contaron en que consiste su proyecto y su trabajo, resultó muy interesante. A continuación, tuvimos la visita de las influencers internacionales @msorianob y @luceral que compartieron con nosotras risas y confidencias. 


Para esta ocasión opté por un traje de chaqueta en negro con jersey y abrigo en camel. Y lo combiné con zapatos y bolso en animal print. 



Traje de chaqueta y abrigo: Punto Cáceres
Jersey: Roberto Verino 
Medallas: Casajuanas
Bolso: Joaqnela
Zapatos: Mango


Feliz semana.

by NuSS

1 comentario: