miércoles, 11 de marzo de 2020

Lila o lavanda

Buenos días, 

Según las pasarelas, celebrities y expertas en moda el color que va a triunfar este 2020 es el lila o lavanda. Pantone dictaminó cuál sería el color de este año pero en el mundo de la moda han sido los desfiles y las prescriptoras de estilo quienes han puesto otro color sobre la palestra. Este delicado tono pastel ha inundado los estilismos para esta próxima primavera-verano.

Vaticinar cuál será uno de los colores más poderosos del año no es tarea fácil, lo que nos proponen las pasarelas no siempre llega a cuajar entre las prescriptoras que adaptan las tendencias  o las firmas más conocidas ni siquiera llegan a proponerlo en sus nuevas colecciones. Sin embargo, cuando pasarelas, expertas en moda y marcas se ponen de acuerdo, no cabe duda de que una nueva tendencia está a punto de surgir. Esto es lo que ha sucedido con el color lila o lavanda. 

El morado pastel comenzó a surgir con fuerza en el street style de las ciudades más influyentes en moda. Firmas como Valentino o Gucci apostaron también por él de cara a la Primavera/Verano 2020. Este color ha comenzado a invadir paulatinamente las novedades de las firmas más lujosas pero también las de las marcas más comerciales.  

En mi propuesta de hoy levo un total look en diferentes tonalidades de lila y lo he combinado con complementos también en este color.



Chaqueta: Punto Cáceres
Camiseta: Stradivarius
Pantalón: El Corte Inglés
Cinturón: Joaqnela
Gafas de sol: Mango
Zapatos: Lodi


Feliz semana.

by NuSS

3 comentarios: