miércoles, 25 de septiembre de 2019

Bienvenido Otoño

Buenos días, 

Las pasarelas han dictado sentencia y encuentran al pantalón como la prenda más versátil de esta temporada. Es una pieza capaz de jugar en todos los campos, desde el más casual al más sofisticado, ganando la partida.

Con la llegada de septiembre toca dar la bienvenida al otoño y despedirse temporalmente de los vestidos fluidos y vaporosos que nos han acompañado durante el verano. Las condiciones climatológicas obligan, pero también las pasarelas, volviendo a colocar al pantalón como la prenda de referencia. 

Apostar por el pantalón en nuestros looks tiene un índice muy elevado de acierto por su amplio catálogo de facetas y está dispuesto a reinar tanto en estilismos deportivos y desenfadados como en los más elegantes. La variedad que nos ofrecen las firmas este otoño invierno es elevadísima: en función del tiro, el tejido, estampados, lisos, etc. 

Hoy he apostado por un conjunto de pantalón y vestido, utilizado como abrigo, en un tejido arrugado y en color caldera, uno de los colores propios del otoño. Lo he combinado con una lencera en beige y los complementos en print de serpiente. Un look ideal para estos primeros días en que comienzan a bajar las temperaturas. 




Total look: Punto Cáceres
Gafas de sol: Hawkers
Collar: Tienda local
Reloj: Ice - Watch
Zapatos: Zara


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario