miércoles, 18 de septiembre de 2019

Azules

Buenos días, 

Azules y satinados serán los vestidos más sofisticados de este otoño. Que un vestido satinado es el más elegante ya lo sabemos, pero esta temporada nos sorprende el color para este acabado: el azul. Una novedad que nos tenía preparada la temporada de otoño-invierno 2019/2020.

Klein, cobalto, añil, cian, marino y noche. Uno de los colores de la temporada viene asociado a sentimientos de amistad y honestidad, pero con cierta dosis de melancolía y nostalgia. El azul despliega su amplio abanico de posibilidades en un buen ejercicio de inclusión. Profundo en Salvatore Ferragamo, más desvaído en Jacquemus o Lanvin, y eléctrico en Louis Vuitton y Stella McCartney. 

El azul, que ya nos cautivó este verano, es el color que elegimos para este otoño-invierno. Aunque el verde ha sido el más viral en todo tipo de prendas, el naranja el preferido en zapatos y bolsos y los colores flúor han conquistado el armario de las más atrevidas, los vestidos azules se han puesto a la cabeza de las tendencias. Las tonalidades que encontraremos en otoño con acabado satinado serán las más oscuras: desde el marino al azul prusia pasando por el color cobalto.  

Las siluetas de los vestidos serán de lo más variadas: slip dress, plisados, tipo camisero o con silueta sencilla y atemporal, pero muy favorecedora. También los tendremos lisos o estampados. 

Aunque todos estos diseños podrás llevarlos a cualquier evento especial, como una boda, bautizo, reunión de amigas, comida familiar,etc, lo cierto es que es una tendencia que encontraremos a pie de calle. El motivo no es otro que la versatilidad de esta prenda, que admite todo tipo de calzado, con la que podremos conseguir un look más relajado o más formal en función de con lo que lo conjuntemos, pero siempre con ese punto sofisticado que nos encanta. 

Mi propuesta de hoy es un vestido de corte suelto  y sencillo que mezcla diferentes tonalidades de azul en un bonito estampado. Lo levo con sandalias a juego y bolso en azul klein.





Vestido: Derhy
Gafas de sol: Hawkers
Pendientes: Mr Pom Bom
Bolso: Telka moda
Zapatos: Zara


Feliz semana. 

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario