miércoles, 4 de septiembre de 2019

Septiembre

Buenos días, 

Con la llegada de septiembre comienza un nuevo curso y ,casi diría, un nuevo año. Ya tenemos en nuestra mano todas las tendencias para la próxima temporada aunque está por determinar lo que veremos en el street style

Dejamos atrás nuestra vestimenta de verano para comenzar a introducir poco a poco las nuevas prendas que llenarán nuestros armarios. En próximos post iré hablando de las tendencias que marcarán este otoño-invierno. Como aún  quedan días de mucho calor, al menos por aquí, voy a comenzar con un clásico que regresa a nuestros roperos. O mejor aún, que nunca se ha ido: la combinación "Black and White"

Pocas fórmulas resisten tanto al paso del tiempo como esta, pero su versatilidad y su elegancia la han convertido en el tándem perfecto. 

Llevo vestido de punto de tirantes en negro con blazer blanca. El bolso con estampado de damero y los zapatos, unos mules bicolor. El resultado es un look muy femenino y elegante que igual nos sirve para una jornada de trabajo que para una salida afterwork. 





Vestido y blazer: Zara
Zapatos: Mónica Albert
Gafas de sol: Stradivarius
Collar: Amichi
Reloj: Ice watch


Feliz vuelta de vacaciones.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario