Buenos días,
El denim es un básico que nunca pasa de moda y esta primavera, además, lo vamos a encontrar en todo tipo de combinaciones. Es un imprescindible en nuestros armarios y esta temporada se renueva con acabados más desgastados.
El tejido vaquero aporta un estilo muy sport a nuestros looks, por lo que podemos combinarlo tanto con zapatillas deportivas como con zapatos de tacón.
El mono o peto vaquero es una prenda que nos permite tener un estilismo perfecto en cinco minutos y sobrevivirá por muchos años en nuestro ropero. Estos enterizos son un recurso salvavidas el día en que no sabemos qué ponernos, o nos apetece lucir algo diferente y el día en que vamos con prisa y hay que vestirse rápido y bien.
Concretamente el peto está asociado a una estética más adolescente, pero solo es cuestión de saber llevar ciertas prendas y saber combinarlas bien para hacerlas más sofisticadas.
En mi propuesta de hoy llevo una camiseta blanca básica con un peto denim y lo he combinado con stilettos de flores y abrigo de piel rojo.
Peto y camiseta: Punto Cáceres
Abrigo : Fanlo y Gogorza
Gafas de sol: Stradivarius
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Zara
Feliz semana.
by NuSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario