Buenos días,
Echando la vista atrás, hasta 1997, nos encontramos con los días de gloria del cuero. Las páginas del Vogue USA de agosto de aquel año destacaban el titular “Leather Forever”, el cuero es para siempre. Ya en nuestro presente, veinte años después, el ciclo de las tendencias se repite y el cuero sigue siendo para siempre.
El tejido de cuero negro (o polipiel) ha vuelto al street style a través de vestidos, camisas y conjuntos de pantalón y chaqueta. Son prendas consideradas un buen fondo de armario porque no pasan de moda.
Esta primavera los pantalones de cuero vienen a sustituir a los vaqueros y los hay de todas las versiones: culotes, anchos, rectos, pitillos,... Se adaptan perfectamente y resultan muy cómodos.
En mi propuesta de hoy llevo pantalón y chaqueta de cuero negro y lo he suavizado con un top lencero en estampado animal print. Este tipo de tops se ha convertido en una de las tendencias más populares de esta temporada y tienen una gran ventaja, combinan con todo.
Lo he conjuntado con stilettos negros, bolso en animal print y cinturón ancho trenzado en marrón, un color que queda muy bien con el negro.
Cazadora y zapatos: Zara
Lencera y brazalete: Punto Cáceres
Pantalón: El Corte Inglés (Fórmula Joven)
Cinturón: Jaramu Plasencia
Gafas de sol: Stradivarius
Feliz fin de semana.
by NuSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario