miércoles, 29 de enero de 2020

La cebra desbanca al leopardo

Buenos días,

Las pasarelas de otoño/invierno 2019-2020 tiñeron sus prendas con el estampado de cebra confirmando que iba a ser un estampado imprescindible esta temporada. Este print lo pudimos ver en firmas como Gucci o Saint Laurent en abrigos, faldas, pantalones y accesorios. 

A pesar de que lleva mucho tiempo presente en nuestras vidas, esta tendencia se asomaba cada año muy tímidamente con sus líneas irregulares en  blanco y negro y ahora ha evolucionado adoptando diferentes tonalidades y colores más atrevidos. 

La versión en blanco y negro se convertirá en nuestro mejor aliado para un look clásico, elegante y fácilmente combinable. Y, por el contrario, los tonos más atrevidos serán un acierto seguro para conseguir estilismos más vistosos. 

La cebra es el nuevo leopardo en cuanto a tendencias de prints se refiere. Aunque pueda parecer complicado a la hora de llevar o combinar, lo cierto es que su incorporación a los estilismos diarios es muy sencillo. 

En mi propuesta de hoy he combinado una falda tipo tubo con un abrigo oversize ambos con estampado de cebra. Admite múltiples combinaciones y quizá una blusa o camiseta blanca sería la más formal y romántica. Sin embargo, he optado por una camiseta en amarillo pintada a mano, que me encanta,  para darle un toque más llamativo al conjunto. 

Para las más conservadoras que no se atrevan a llevarlo en las prendas de un look siempre está la opción de apostar por los complementos y/o  accesorios. 




 

Abrigo y zapatos: Zara
Cuello de pelo: Bershka
Camiseta: DeCandela
Sombrero: Bimba y Lola
Gafas de sol: Mango


Feliz semana.

by NuSS

1 comentario: