martes, 9 de julio de 2019

Vuelve el estilo boho

Buenos días, 

El estilo favorito del street style entre 2014 y 2016 parecía haber caído en el olvido pero las tendencias primavera-verano 2019 lo han traído de vuelta. 

El estilo boho es desde 2014, año formal de su nacimiento, el más copiado, imitado y, al mismo tiempo, el más complicado de replicar. No se puede ceñir a unas pautas estrictas y tampoco sería justo precisar qué prendas sí y qué prendas no contienen ese espíritu. 

Es como un cóctel donde se mezclan ecos hippies y bohemios, con un toque étnico y otro campestre. Se agitan todos estos elementos y se espolvorea un poco de espíritu relajado. 

Los vestidos con este aire boho tienen tejidos etéreos, volantes, colores claros o medios, partes de ganchillo. Son muy románticos y están llenos de feminidad. Acompañados por los complementos adecuados nos valen tanto para la playa como para la ciudad

En mi propuesta de hoy llevo un vestido cruzado de un tejido maravilloso, con una caída espectacular que lo hace muy especial. Predominan los tonos melocotón combinados con azules. Lo he combinado con cuñas y bolso a juego.   




Vestido: Punto Cáceres
Gafas de sol: Mango
Bolso: Bimba y Lola


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario