martes, 30 de julio de 2019

Estilo navy junto al mar

Buenos días, 

Desde que el look marinero triunfara hace ya dos décadas, las camisetas de rayas se han convertido en un básico imprescindible de los que hay que renovar cada temporada. 

Este verano volvemos a ver las clásicas líneas azules y blancas, aunque también estarán presentes en otras versiones más coloridas. Este tipo de print marida a la perfección con nuestras prendas neutras favoritas, como los pantalones blancos y los shorts tejanos, aunque se pueden combinar con otros colores.

Cualquier prenda de rayas tipo marineras es muy versátil y nos ayudará a crear multitud de looks cómodos y bonitos rápidamente. Cuando hagas la maleta para tu próximo destino vacacional, no olvides incluir en ella alguna pieza con este estampado tan propio del verano. 

En esta ocasión he escogido una chaqueta fina de punto de rayas marineras y la he combinado con tejano blanco desflecado y blusa en marino. Como complementos, mis inseparables cuñas en verano, también con estampado navy, un cinturón en print de serpiente azul y un bolso de rafia en marino personalizado. Es una combinación muy apetecible junto al mar.






Chaqueta: Punto Cáceres
Blusa: Mango
Pantalones: Zara
Gafas de sol: Hawkers
Cinturón: Artesanía Vivas


Feliz semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario