Buenos días,
El tejido crochet está muy vivo. Después de la fiebre de los bikinis y bañadores que lleva gestándose desde 2015, tanto las firmas de lujo como las más asequibles siguen apostando por este tejido.
Desde prendas de vestir hasta accesorios, como bolsos y zapatos, el crochet será uno de nuestros imprescindibles para esta temporada estival.
Durante los últimos años, los diseñadores se han vuelto locos por el tejido que adoraban nuestras abuelas (los tapetes de la mesa de comedor, las fundas de los cojines y cortinas e incluso los jerseys de todos los colores cuando éramos pequeñas corroboran esta afirmación).
Las apuestas por este tejido para esta temporada han surgido de la mano de grandes firmas como Altuzarra y Oscar de la Renta, este último en una versión más clásica pero igual de resultona.
El crochet es muy versátil y se puede utilizar con todas las prendas básicas que tenemos en nuestro fondo de armario. El truco para llevar con éxito esta tendencia, y otras, es no tener miedo a mezclar prendas y colores.
El actual furor por el crochet ha venido acompañado de una apuesta firme por los tejidos de red donde las prendas juegan con las transparencias y los entramados metálicos. De hecho, algunas propuestas han mezclado el proceso de confección del crochet con las mallas de rejilla.
Para este 2019 el crochet no sólo estará presente en los estilismos informales y pensados para la playa sino que también lo veremos en vestidos para fiestas y eventos de etiqueta.
En mi propuesta de hoy llevo una falda de crochet combinada con una sencilla blusa blanca. Como complementos un gran collar en color madera, un cesto y unos zapatos en los mismos tonos.
Blusa: Roberto Verino
Falda: Punto Cáceres
Gafas de sol: Hawkers
Bolso: Joaqnela
Zapatos: Zara
Feliz semana.
by NuSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario