martes, 19 de marzo de 2019

Naranja y arcilla

Buenos días,

Esta temporada el naranja  se propaga como el fuego para colorear la primavera. Es un color que transmite energía, fuerza, determinación y belleza. Y eso es lo que la moda quiere transmitirnos. 

Es una tonalidad difícil de combinar aunque con blancos y tonos tierra empareja muy bien. Su potencia hace de este color uno de los más apetecibles de la primavera. Resulta muy favorecedor para cualquier tipo de piel por la variedad cromática que tiene. 

Lo veremos en vestidos, blazers, pantalones,... y en bolsos y zapatos, propuesta por la que pueden empezar las menos atrevidas. 

Otro de los colores que reinará esta temporada es el arcilla. El naranja deriva hacia tonos más terrosos para combinarse de manera más versátil con colores más vivos. Es una variedad cromática que aporta calidez y luminosidad.

En mi propuesta de hoy he combinado unos pantalones y cazadora de ante en color arcilla con blusa y complementos en color naranja, consiguiendo un look de lo más alegre y divertido y no por ello menos elegante.





 


Cazadora y blusa: Mango
Pantalones: Massimo Dutti
Cinturón: Artesanía Vivas
Pañuelo: Punto Cáceres
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Mas34
Gafas de sol: Hawkers


Feliz semana.

by NuSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario