martes, 12 de marzo de 2019

Mix and match

Buenos días, 

El arte del mix and match consiste en mezclar prendas de diferentes tipos y/o estampados, que no tengan nada ver, en un mismo estilismo. 

Para mezclar diferentes estampados hay que olvidarse de las normas aprendidas, tener un poco de atrevimiento y muchas ganas de experimentar con las prendas que tenemos en nuestro armario. Si además queremos que funcione, debemos seguir algunas pautas o trucos. 

Podemos optar por elegir un solo color para mezclar varios estampados y conseguiremos un resultado muy elegante y equilibrado. Otra opción poco arriesgada es mezclar diferentes colores dentro de la misma gama cromática.

Cuando ni prendas ni estampados estén en consonancia podemos utilizar una prenda sobria para contrarrestar. Por ejemplo si llevamos pantalón y blusa de diferentes colores y estampados, una blazer de un sólo color suaviza visualmente el mix. Si utilizamos un print de grandes dimensiones, funciona muy bien acompañado de otro menos dominante. 

Con estas pequeñas claves podéis conseguir unos estilismos de los más llamativos e ideales para el día a día. El mix and match te permite jugar con todas las prendas de tu armario y formar looks de una manera muy divertida. 

En mi propuesta de hoy he mezclado dos tipos diferentes de cuadros sin salirme de la gama cromática de los marrones y lo he combinado con una blusa estampada con animales. 






Chaqueta: Zara
Blusa: Stradivarius
Pantalón: Punto Cáceres
Cinturón: Amichi
Gafas de sol: Hawkers


Feliz semana.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario