lunes, 25 de marzo de 2019

Lunares

Buenos días, 

El verano pasado el estampado de lunares se apoderó del street style y esta temporada vuelve de lleno, aunque con más competencia en cuanto a estampados se refiere.

En las pasarelas celebradas el pasado otoño, donde las firmas presentaban sus propuestas para la primavera/verano 2019, pudimos ver una predilección especial por el estampado de lunares. Grandes firmas como Carolina Herrera, Burberry, Celine, Prada y Dolce & Gabana apostaron por este estampado.

Se siguen llevando las tendencias más clásicas de blanco sobre negro y negro sobre blanco. Pero también los veremos en otros muchos colores y combinados con otro tipo de estampados creando mix de los más divertidos y sofisticados.

En las últimas temporadas, las faldas midi se han coronado como la prenda estrella de la primavera y sobre todo en tejidos plisados. Esta temporada, además, aparecen los lunares como protagonistas de esta prenda que sigue reinando en los looks diarios por su comodidad. 

En mi propuesta de hoy he combinado una falda midi plisada de lunares en negro sobre blanco con una blazer en blanco sobre negro. Para darle un aire más urbano y menos sobrio me lo he puesto con una camiseta negra con dibujo en rojo, también en tela de lunares. Bolso rojo y zapatos de lunares.  





Blazer y falda: Punto Cáceres
Camiseta: The Button
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Stradivarius


Feliz semana.

by NuSS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario