martes, 5 de febrero de 2019

XII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz

Buenos días, 

El pasado fin de semana asistí a la XII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz. Pudimos recorrer todos los stand y disfrutar de sillones de masaje, peinados en directo, probar todo tipo de cremas y productos y comprobar de primera mano las creaciones que presentaban jóvenes diseñadores de la región. 







Compartí esta maravillosa jornada con mis compañeras @pepaquemepongo y @pendientedecharol. Y conocí, personalmente, a otros influencers extremeños como @lidiacorzo, @fran_puerta, @doradoymas, @rossllerd, @diaryormydreams_blog, @my_textile_dreams y @estefaniahernandzz.




Ya por la tarde @raquelbosca dio una ponencia, muy interesante, sobre las tendencias de la próxima temporada, Y @my_textile_dreams sobre cómo potenciar nuestra cuenta en instagram con pequeños trucos útiles. 

Tuvimos la suerte de conocer y compartir un rato con la encantadora @raquelsanchezsilva, que asistió como jurado al concurso de diseñadores y jóvenes creadores. 




Fue un día muy intenso y gratificante. Para la ocasión escogí un look cómodo de pantalón encerado marrón chocolate y camisa blanca masculina. Blazer de cuadros en tonos tierra con cuello de pelo en amarillo. Stilettos en ante camel y bolso tipo bowling en chocolate. 


Blazer, cuello y camisa: Zara
Pantalón: Massimo Dutti



Feliz día.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario