viernes, 1 de febrero de 2019

Woman in black

Buenos días, 

El color básico por excelencia es uno de los más populares porque es el tono perfecto para cualquier edad y evento. Hablamos del color negro.

El negro puede teñir todo tu armario pero hay prendas que no pueden faltar, como es el caso de un abrigo negro. Es una prenda atemporal y un fondo de armario que debemos tener.

Una buena inversión en las rebajas siempre es un abrigo. Y si os hacéis con uno clásico mejor aún porque lo conservaréis siempre. 

Hace unos años invertí en un abrigo negro. En mi caso, opté por el paño, que me parece un tejido cálido y suave y con mucho estilo en este tipo de prendas. 

Tampoco pueden faltar unos zapatos o botines negros, un básico que te puede sacar de un apuro en muchas ocasiones. Yo y mis inseparables stilettos. 

Hoy mi propuesta en un look en total black formado por falda de cuero, blusa y abrigo de paño largo. Bolso y zapatos también en negro. Un conjunto de lo más elegante y femenino que nos sirve tanto para el día como para la noche.




Abrigo: Hugo Boss
Falda y blusa: Tiendas locales
Bolso: Coach
Zapatos: Massimo Dutti
Gafas de sol: Stradivarius


Feliz fin de semana.

by NuSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario