martes, 12 de febrero de 2019

Tendencia camel

Buenos días, 


Hay prendas en las que debemos invertir porque aunque sean tendencia hoy serán básicos mañana. Según Vogue esta temporada debemos hacernos con un trench en color camel, una pieza atemporal que tendremos para siempre. 

Ya sabemos que hay tendencias que duran una temporada pero cuando hablamos del color camel, que viene con mucha fuerza para esta primavera 2019, estamos hablando de prendas y accesorios que durarán muchos años en nuestro armario. 

Esta tonalidad tiñe prendas que suelen ser básicos y obligados fondos de armario. Combina con todo, resulta muy elegante y sofisticada y es un color que funciona todas las temporadas. 

Las gabardinas no pasan de moda, así es que si ya hiciste la inversión en su momento, enhorabuena. Y si, por el contrario, aún no tienes una estás a tiempo de hacerte con ella. 

Hoy he apostado por un total look en camel, haciendo uso de otra de las tendencias de esta temporada: el monocolor. Llevo falda y jersey con una gabardina de corte clásico, una de las mejores inversiones que hice hace años. He incorporado algunos detalles en rojo en el bolso y los zapatos para contrastar.






Gabardina: Massimo Dutti
Jersey y cinturón: Punto Cáceres
Gafas de sol: Mango
Colgante inicial: Massimo Dutti


Feliz día.

by NuSS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario