martes, 3 de julio de 2018

Vestidos de flores para el verano

Buenos días, 

Con mangas o sin ellas, de largo midi, cortos, asimétricos... No importa cuál sea tu espíritu floral porque hay un estampado y un patrón perfectos para cada una de nosotras.

No hay subida de temperaturas sin la reaparición del estampado floral. Las reinterpretaciones del print se cuentan por cientos y la gama de colores y motivos es tan grande que tiende al infinito. 

No todas las flores son iguales. Cada una tiene un matiz diferente. El juego está en el tipo de flores, el tamaño y la frecuencia de aparición. No es lo mismo un pequeño ramillete que grandes flores de vivos colores. 

La clave para adentrarse de lleno en esta inspiración está en escoger unas proporciones delicadas que creen un entramado cuanto más claro, mejor. 

Ya podemos usar el vestido de flores que mejor se adapte a cada cuerpo y estilo desde ahora hasta el próximo septiembre.

El que he escogido para hoy es más corto por delante que por detrás con volante en los tirantes y el bajo y de un tejido fresco y con mucha caída. De color blanco y con ramilletes de flores en rojo y azul, lo que admite más variedad de complementos. He optado por el rojo para dar más fuerza al look. 






Vestido: Punto Cáceres
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Stradivarius
Pulsera y anillo: Cristian Lay


Feliz día.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario