martes, 17 de julio de 2018

Cítricos al poder

Buenos días, 

Después de los últimos desfiles, todo apunta a que el próximo otoño-invierno 2018/19 vamos a necesitar prendas y accesorios de color naranja butano. 

El bautizado por Pantone como Russet Orange no ha sido nombrado color del año 2019 pero algo nos dice que, al menos en nuestro guardarropa, esto podría estar a punto de suceder. Teniendo en cuenta esta predicción y dado que el naranja es un color tremendamente complicado de combinar, lo mejor es ir empezando a ponerlo en práctica desde ya: porque es ahora, en la época de verano, cuando en los estilismos intervienen menos elementos y, por tanto, resultan menos complicados. En definitiva, el perfecto campo de pruebas para los meses futuros. 

Cuando se trata del color naranja, recurrir al monocromatismo no es tarea fácil pero siempre se puede aplicar de manera parcial: esto es, que el naranja sea el color predominante del look pero compartiendo protagonismo con otras tonalidades neutras como el blanco o el negro, y que intervengan los estampados. 

Para esas noches de verano de las que ya `podemos disfrutar, nada como un look en llamativos colores cítricos como el naranja.

He combinado una falda pantalón de seda en tonos naranjas con una blusa blanca, haciendo incapié en los complementos como el bolso y los zapatos. 





Pantalón: Punto Cáceres
Zapatos: Zara
Collar y pulsera: Cortefiel
Gafas de sol: Mango


Feliz día.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario