martes, 31 de julio de 2018

Animal print también en verano

Buenos días, 

No os pasa que los estampados animales dan sensación de calor? Ya sea porque los prints de leopardo están íntimamente ligados a los abrigos de pelo o porque se trata de una de las tendencias del próximo otoño, el caso es que el animal print no suele ser el estampado más recurrente a la hora de vestirse cuando hace calor. Las flores, las rayas o los lunares suelen ganarles las partida a los dibujos que evocan la fauna más salvaje del guardarropa.

Aunque es cierto que estos estampados suelen ser más habituales en los meses de frío, existen una serie de prendas estivales con las que lucir las clásicas manchas de leopardo sin que parezca que nos hemos equivocado de estación. 

Camisas de tejidos de algodón y manga corta, pantalones fluidos para ir a la oficina, faldas (mini o midi), shorts, ... Sandalias, bolsos, cinturones, pañuelos y todo tipo de complementos. Si existe una fórmula para añadir un estampado de leopardo a un look de verano sin correr el riesgo de transformarlo en invernal es recurriendo a algún accesorio que añada un toque salvaje al resto de las prendas. 

En mi look de hoy he combinado unos shorts de tejido muy fluido con una camisa blanca y un maxi cinturón trenzado. Cuñas de ante en color beige y bolso marrón. El sombrero, en color natural, para protegerme del sol.





Shorts: Stradivarius
Bolso: Loewe
Sombrero: Parfois
Pendientes: Stradivarius
Gafas de sol: Mango
Pulsera: Bimba y Lola

Feliz fin de semana. Ahora sí comienzan mis vacaciones. Me despido del blog hasta septiembre aunque podéis seguirme en mi cuenta de instagram @sindarlanota.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario