martes, 5 de junio de 2018

Ultra Violet

Buenos días, 

El Ultra Violet ha sido nombrado el color de 2018 por Pantone, la máxima autoridad en color a nivel mundial. Va a ser el tono estrella y viene dispuesto a dominarlo todo. 

Es un color que expresa ingenuidad. La suma de dos opuestos, rojo y azul, para dar como resultado un equilibrio perfecto y sereno.

En determinadas piezas puede resultar complicado de lucir, hasta que se da con los tonos que mejor le quedan. Cómo combinar el morado, el lavanda y el lila se ha convertido en una de las cuestiones más buscadas. 

Y aquí es cuando, de verdad, creemos que se han alineado los planetas: las dos complicadas tonalidades que son tendencia esta primavera combinan a la perfección. El amarillo y el lavanda forman un mix cromático de lo más inspirador. Basta con añadir algún detalle o prenda en el look. 

He combinado un pantalón morado con una blusa en tono más oscuro con estampados en fucsia, amarillo y azul. La nota amarilla la consigo con una blazer de lino. 

El bolso lo llevo en lavanda y los zapatos en ante de diferentes tonos de violeta. Este último ha sido uno de los complementos que más ha destacado  en las pasarelas a pesar de que en nuestra cabeza parecía poco probable. 






Blusa: Derhy
Pantalón: Oky-Coky
Blazer: Massimo Dutti
Gafas de sol: Hashtag Sunglasses
Bolso: Braccialini
Zapatos: Laura Amat


Feliz día. 

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario