martes, 12 de junio de 2018

El poder de las rayas

Buenos días, 

Estamos deseando que llegue el verano. Ya podemos atisbar el final de los días de frío y las capas de ropa y empezar a imaginar largas tardes de sol, los planes que llevaremos a cabo y, por supuesto, los looks que constituirán nuestro uniforme estival durante los meses de calor. Llega la época de salir de casa, ir a la playa, a fiestas y dejar atrás la rutina. 

Las milrayas de todos los colores se apropian de nuestro armario. Queremos tejidos fluidos y vaporosos, rayas marineras y que nuestra única prenda de abrigo sea esa ligera chaqueta que llevamos por si acaso refresca. 

Existe un look estival para cada ocasión. Buscamos outfits que funcionen igual de bien para ir a la oficina como para tomar una copa de afterwork. 

He combinado un pantalón recto fluido de rayas verticales con una camiseta de rayas horizontales, ambos en marino y blanco. Una blazer muy ligera, zapatos y bolso en azul celeste. Como accesorios extra un broche y un cinturón en marino, consiguiendo un look muy veraniego, cómodo y femenino para estos días más largos que se avecinan. 





Blazer y camiseta: Massimo Dutti
Pantalón: Punto Cáceres
Cinturón: Artesanía Vivas
Bolso: Mango
Zapatos: Zara
Broche: Pluma y collar


Feliz día.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario