martes, 18 de diciembre de 2018

Print de leopardo y rojo

Buenos días, 

El estampado animal print en su versión de leopardo es todo un clásico. Esta temporada ha vuelto con más fuerza que nunca. Su versión más típica es la que combina el beige, marrón y negro. 

Por otra parte, el color rojo tiñe muchos de los accesorios más exclusivos en estas fiestas. Es un color símbolo del fuego, de la pasión, el amor, la firmeza, la seguridad... Un color al que no deberíamos renunciar en ninguna época del año en nuestros estilismos.

La combinación de ambos empasta a la perfección. Los toques de rojo rebajan la fuerza del estampado de leopardo y lo convierten en un look muy chic y urbano para nuestro día a día.

Mi propuesta para hoy es un vestido sport en animal print con abrigo corto de peluche en beige. Lo he combinado con stilettos y bolsito pequeño en rojo.  






Total look: Eme de Mariella
Gafas de sol: Mango


Feliz día.

by NuSS

1 comentario:

  1. Que maravilla , que guapa !!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este ultimo, el del estampado print animal, porque te queda genial, tambien es comodo,elegante y sexy.

    El vestido:
    Aunque es una tendencia atemporal y muy socorrida por nosotras, esta temporada, el animal print ha cobrado el protagonismo que se merecía. Y, sobre todo, el estampado de leopardo.
    El vestido es precioso, esta claro que nos traes tu divina inspiración con este maravilloso vestido que te proporciona un look clásico perfecto, y que conjuga perfectamente aspectos de elegancia, estilo y sensualidad.
    La verdad es que no debemos de dejar de comprarnos esos pequeños vestidos atemporales y elegantes en distintos colores ya que nos define un estilo que a mi me encanta y es imprescindible para mi, ya que también nos permite lucir medias y lucir piernas.


    Los tacones:
    Son realmente divinos y siempre quedan genial a cualquier hora del dia, Estos tacones son otra de mis adicciones, los llevo a diario ,ya que marcan de forma especial a un determinado look.
    Con estos tacones siempre dejaremos huella allá donde pisemos, ja ja.

    Las medias:
    ¡Adoro las medias!,
    me declaro adicta a las medias.
    Mis medias preferidas son las medias finas en tonos nude o negro tranparentes.
    llevo las medias a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras (eso si siempre con taconazo).

    Las medias que llevas son preciosas super elegantes , te dan el toque especial al look y te hacen unas piernas divinas, Yo las tengo muy parecidas pero en 10 y 15 den..
    He observado que utilizas medias finas de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi,No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas.

    Me gustaria que hicieras un post especial con las fotos grandes de las medias finas nude que utilizas, numero de den, marca, fotos de la puntera para ver si van bien con sandalias y con peeptoes etc.

    besos
    Carla Dávila

    ResponderEliminar